El¨loco¨de la gente

Futbolista Argentino. Debutó en primera división en Estudiantes de la plata el 5 de julio de 1992, luego de haber hecho las inferiores en dicha institución.

Es un futbolista atrevido, desafiante, y con hambre de gloria.

Las teñidas de cabello y sus creativos festejos, hicieron que “el loco”, le quedara bien como apodo.

Ya con la aprobación del público pincha rata pasaría al club de la rivera, luego de una larga disputa por su pase con su clásico rival River Plate.

No le fue tan fácil conseguir el cariño de “la 12”, tal es así que la prensa dudaba de su nivel para defender semejante camiseta, pero con la cuota de gol que hoy en día lo caracteriza, sumado a las sucesivas consagraciones nacionales e internacionales se gano el afecto de la exigente hinchada xeneize.

Hoy, Martín Palermo no solo se encuentra en el corazón de estos simpatizantes, sino en el de todo aquel que conozca un poco su historia.
Es un luchador nato, luego de recibir roturas de ligamentos (lesión que acaba con la carrera de muchos deportistas), separaciones y la pérdida de un hijo, entre otras, supo alzar la frente y seguir adelante.

Con este espíritu que lo caracteriza no solo siguió convirtiendo goles, muchos de ellos fueron insólitos entrando en los record güines, sino que se consagró como el mayor artillero en la historia del Club Atlético Boca Juniors.

16 responses

19 04 2010
ellocodeboedo

zarpadoo el chabon es un dios

19 04 2010
Gustavo de Neuquén

El mayor goleador de Boca, el mayor goleador en actividad del fútbol argentino, el que nos hizo resucitar contra Perú (y casi clasificarnos, ya que sin ese gol, el de Bollatti no alcanzaba) y un ejemplo de teson, de enfrentar adversidades de todo tipo y de profesionalismo. El ponerle su nombre a un barrio es un homenaje que hasta me parece, inclusive, amarrete comparado con las alegrías y risas que les regaló a muchos argentinos.

19 04 2010
jonsi

y admeas el maximo goleador en torneos cortos!!! que le falta ganar un mundial y tener un barrio!!!

19 04 2010
russo

Martin se merece ese barrio man.. lo digo yo el russo.. al q no le gusta q se empome a Cristobal Colón jojo..

19 04 2010
Juan de F.Varela

Buena idea la de ponerle de nombre Martin a un barrio,no nos olvidemos que por muchísimo menos de las alegrías que nos dió Palermo,alguna vez le hicieron un monumento a un técnico por sacar campeón a un equipo después de 35 años…
Honestamente Palermo se merece este reconocimiento no solo de los hinchas de Boca o Estudiantes,merece que lo reconozca todo el pueblo argentino.
Que mejor ejemplo de vida que el de Palermo?Todos sabemos que su camino no fué fácil,pasó muchas malas en su vida y siempre salió adelante con ganas,con garra y corazón que no es ni mas ni menos de lo que nos muestra en todos los partidos que juega.
Martín,de corazón te merecés esto,vos te lo ganaste.

19 04 2010
emma

Se lo merece, el maximo goleador nada mas ni nada menos que uno de los clubes mas grandes del mundo, Boca Juniors.
El Numero 9, El Titán, Martin
Palermo..

19 04 2010
Dany

PALERMO PRESIDENTE!!!!!!!!!

19 04 2010
Adrian

Me hace llorar cada vez que lo veo en la cancha!!! es lo mas grande!!! ojala dejen que se retire en boca…SE LO MERECE!

19 04 2010
Fernando

La verdad es que apoyo esta inicitiava porque creo que el Loco Martin, es un ejemplo de lo que significa la lucha y la perceverancia. Palermo ha dado bastas muestras de como sobreponerse a situaciones adversas, tales como las que narran los creadores de la pagina. No creo ser el unico hincha de River que quiere a Martin, por lo que espero que seamos varios los hinchas de River y otros clubes, los que apoyemos esta campaña, dado es el ultimo gran ejemplo de conducta deportiva que nos queda.

19 04 2010
Nestor

Este tipo ha dejado a mucha gente con la boca cerrada… que goleador, que tipo que te da esa gota de esperanza cuando las cosas andan mal, sea donde sea… aunque alla mucha gente que no lo quiera en la selección, cuando este en el banco, ahi en sudafrica, y las cosas no esten bien, mas de uno de esos, lo va a querer ahi adentro y carajo, que si hace ese gol, lo van a gritar como gritaron el que le hizo a peru…. VAMOS PALERMO CARAJO “el optmista del 9oL”

20 04 2010
Luciano

Idolos por sus logros y consagraciones hay muchos, pero queridos (y buena gente) como este son pocos. Para mi lo mejor que dejo este boca de los ultimos 10 años. Provablemente no alcance con nada materal para recordar a este grande. Pero me parece barbara la idea!!!

Saludos

20 04 2010
Manuel

Excelente idea! Que lindo seria Marteennn!!!
Creo que con esto le estariamos devolviendo un pedacito tan chiquito de todo lo que nos dió Martín!!!
Gracias Rey de Redes! Gracias por TANTOOO!!!

20 04 2010
Ezequiel

AGUANTE RIQUELME MANGA DE GATOS

20 04 2010
Pablo

Hay que hacerlo si o si al barrio de martin… Soy del interior pero me encanta la idea… soy muy fanatico del loco y hasta se me ocurrio una vez hacerle una estatua… me ha hecho llorar de alegria, reir, ni hablar de festejar… pero mas que todo me ha enseñado lo que es ser profecional, buen tipo, laburador y me quedo sin palabras para describirlo… Gracias martin por ser de BOCA… No te vallas mas… Idolo…

20 04 2010
EL PATO

PALERMO ES BOCA… diganme para cuando el barrio asi empiezo a sacar un credito hipotecario!!! YAAAA ME VOY A VIVIR AHI!!!!!

2 06 2010
ROMINA

MARTIN ES UN GRANDE, ME EMOCIONA. SE MERECE ESTO Y MUCHO MÁS PORQUE ADEMÁS DE SER UN GRAN PROFESIONAL ES UNA GRAN PERSONA. ES VERDAD, ES SINÓNIMO DE FUERZA, VOLUNTAD, AMOR AL FUTBOL, ES SINÓNIMO DE GARRA Y MUCHO CORAZÓN. LO AMO, ES MUY GRANDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: